Senadora Cristina Lizardo visita Maternidad La Altagracia

Senadora Cristina Lizardo visita Maternidad La Altagracia

SANTO DOMINGO.- El Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia (HUMNSA) recibió la visita de la senadora de la provincia de Santo Domingo, Cristina Lizardo, con el objetivo de socializar y actualizarse sobre las estadísticas que maneja el centro asistencial sobre los embarazos en adolescentes y sus complicaciones.

La senadora expresó su preocupación por el alto índice de embarazos en adolescentes en el país, por lo que busca unir esfuerzos con el hospital para abordar el problema desde un punto de vista integral.

De su lado, Joselyn Sánchez, directora de la maternidad La Altagracia, recibió a la senadora junto a un grupo de gerentes, quienes compartieron ideas sobre el tema de la prevención de embarazos en adolescentes.

Agradeció la visita de la senadora, por sumarse a los esfuerzos de buscar una solución en conjunto al problema social de los embarazos en adolescentes.

Lizardo hizo un recorrido por las instalaciones del centro de salud, observó los avances de la remodelación e interactuó con usuarias.

 

Fuente: 7dias.com.do

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration