Senadora Cristina Lizardo y Embajador de Taiwán entregan canastas en SDN

Senadora Cristina Lizardo y Embajador de Taiwán entregan canastas en SDN

La senadora Cristina Lizardo en compañia del embajador de la República de China (Taiwán), Valentino Tang,, entregó canastas navideñas a los moradores de las comunidades  Sierra Prieta y Guanuma, en la provincia Santo Domingo Norte.

Tang aprovechó la ocasión para transmitir el cariño del pueblo de Taiwán a los hermanos dominicanos en estas festividades navideñas, dice una nota de prensa.

Asimismo, el diplomático mostró su disposición de continuar trabajando estrechamente con el gobierno dominicano para realizar proyectos en beneficios del pueblo dominicano.

La senadora Cristina Lizardo agradeció la solidaridad y apoyo  de siempre de Taiwán. Además de su contribución a la República Dominicana en los proyectos, tales como: el  Sistema de Emergencia y Seguridad 911, el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) y el Centro de Atención Integral para la Discapacidad  (CAID).

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration